ALEMANIA QUIERE TRABAJADORES ESPAÑOLES?

| No Comments | No TrackBacks

Yo pensaba que los alemanes eran muy currantes, pero veo que no lo son, si la Merkel tiene que venir hasta España para reclutar ingenieros para llevarlos a su país, cual será el siguiente paso, incorporará militares españoles a su ejército? es un gesto muy bonito por parte de ese pais, ya que su intención es ayudar a los miles de desempleados que hay en nuestro país. Pero si os habeis fijado, solo quieren ingenieros ,  diplomados o licendiados, pero que pasa con el resto de sectores? que habra tantos o incluso más personas en el resto de los sectores, que estean desempleados, que pasa que por no haberse exprimido la cabeza lo suficiente, no tienen derecho a una oportunidad como los demás. Así es la vida, estamos en un momento muy delicado de nuestra economia, y tambien de la humanidad, el ser humano es materialista, egoista, y podria escribir muchas cosas mas aquí, pero no lo voy a hacer porque no me apetece.

Si habeis visto hoy las noticias, habreis visto que USA está pasando el peor invierno de su historia, con imagenes similares a las de la pelicula norteamericana EL DIA DE MAÑANA , la habeis visto? pues sino la habeis visto no os perdeis nada, es otra fantasmada americana, pero bueno visto lo visto lo que esta pasando estos dias en ese país, parecen imagenes quitadas de esa pelicula. Realmente el ser humano cree que el mundo esta llegando a su fin? cuando ocurren estas cosas en el mundo, como ahora pasa en USA , Australia ,etc , nos planteamos seriamente si los mayas tenian razón con todas aquellas cosas que predijeron durante su existencia, cada vez que pasa algo asi,y lo veo en la tele, me acuerdo mucho de los mayas .

Voy a cambiar de tema, ya que hoy estaba muy pendiente de ver el partido de semifinal de la copa del rey entre el Real Madrid y el Sevilla, que tampoco fue un gran partido , al final tendremos una final de copa del Rey entre el Madrid y el Barca, y ademas Adebayor hoy ha marcado un gol en el minuto 90, se sale este tio.

 

No TrackBacks

TrackBack URL: http://joseotero.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/22185

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by jose otero published on February 3, 2011 2:05 AM.

beautifull life, wonderful day... was the previous entry in this blog.

is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.